Lionel Messi entrenó con normalidad y jugará las Clasificatorias

El argentino se incorporó a los trabajos de su selección y participó en todos los ejercicios que dispuso el técnico Alejandro Sabella.
@AFA_seleccion

El futbolista Lionel Messi entrenó a la par de sus compañeros y llegará sin problemas al partido de la selección argentina ante Colombia el próximo viernes, informaron fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"Luego de calentar, los jugadores efectuaron ejercicios técnicos en espacios reducidos y movimientos tácticos en la cancha grande. Messi llevó a cabo, de manera normal, todos los ejercicios realizados por el plantel", señaló la AFA.

Pese a las dudas sobre su condición física, el rosarino se entrenó a la par de sus compañeros y, de no mediar inconvenientes, sería titular el próximo viernes cuando Argentina reciba a Colombia, por las Clasificatorias a Brasil 2014.

De esta manera, los once que jugarían el viernes serían: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Biglia o Fernández, Javier Mascherano, Angel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

EFE