El DT del Manchester City se mostró autocrítico luego de la derrota 2-1 ante el Barcelona y afirmó que tuvieron un primer tiempo para el olvido.
El técnico del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, lamentó hoy la derrota de su equipo ante el Barcelona (1-2), pero se mostró satisfecho del juego demostrado por los suyos en la segunda mitad, ya que en la primera parte no dieron "tres pases seguidos".
"Hemos disputado dos partidos diferentes hoy. En la primera mitad empezamos a jugar mal desde que recibimos el gol y en la segunda mejoramos bastante, recortamos diferencias y tuvimos muchas ocasiones", dijo Pellegrini en la sala de prensa del Etihad Stadium.
"En el primer tiempo no logramos hacer tres pases seguidos, cometimos un error y lo pagamos. Luego logramos retomar la calma y jugar mejor", indicó.
El City cayó este martes en casa con el Barcelona (1-2) en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, en un encuentro en el que los azulgrana se marcharon al descanso con una ventaja de dos goles gracias a un doblete de Luis Suárez.
EFE
Comparte esta noticia