El estratega mexicano indicó que siente una singular emoción por debutar ante Camerún en el Mundial Brasil 2014. Como futbolista, el ´Piojo´ fue excluido de USA 1994.
El seleccionador mexicano de fútbol, Miguel Herrera, afirmó que siente "mariposas en el estómago" a horas de debutar en el Mundial de Brasil este viernes frente a Camerún, un rival al que calificó como un "rival fuerte y difícil".
El técnico mexicano, que como jugador fue excluido al final del proceso del Mundial de Estados Unidos 1994, aseguró tener "mariposas en el estómago" y sentirse agradecido por poder dirigir a grandes jugadores mexicanos.
Dijo conocer bien a su primer rival en el grupo A del Mundial, que completan el anfitrión, Brasil, y la selección de Croacia.
"Es un rival bastante fuerte, con jugadores muy veloces, difícil. Lo hemos analizado, lo hemos desglosado lo mejor posible y creo que los muchachos tienen (la idea) cada día más clara", apuntó.
"Lo importante es empezar bien, la prioridad es sumar los tres puntos", declaró Herrera después de anunciar el once titular, que tiene como principal novedad al guardameta Guillermo Ochoa.
EFE
Comparte esta noticia