Volante del cuadro crema se alista para reaparecer ante Sport Boys y está seguro que venciendo a los rosados y al 'compadre' se meten en la pelea del campeonato.
El mediocampista argentino Pablo Vitti, quien reapareció en el compromiso de práctica que jugaron los cremas ante Sport Coopsol, se encuentra emocionado porque el clásico del fútbol peruano está cada vez más cerca y podrá jugarlo, pues ya se encuentra en óptimas condiciones.
“La lesión fue tema del pasado, ahora a dar el 100 por ciento por mi equipo. Estoy muy contento por haber vuelto a hacer fútbol con normalidad, la pasé mal lesionado. Yo quiero ganar ante Boys y Alianza, no tengo en mente otra cosa, vamos a ganarles, eso pienso”, señaló Vitti.
Asimismo, reconoció que para sumarse a los punteros del Descentralizado, es necesario derrotar a los porteños y al clásico rival.
"Si bien hay falta de resultados, sé que todo se pondrá mejor si ganamos dos o tres partidos seguidos. Es entendible la exigencia de los hinchas, por ahí no están conformes porque las cosas no salen del todo bien", manifestó.
El rosarino solo ha disputado dos encuentros en el torneo Descentralizado. Debutó ante el Juan Aurich y luego ante el CNI en Iquitos.
Comparte esta noticia