Volante del cuadro íntimo rescindió el contrato que tenía con el club blanquiazul de "mutuo acuerdo", tras aceptar una oferta del Jiangsu Sainty F.C. del fútbol chino.
Mediocampista nacional Paolo de La Haza rescindió el contrato que lo unía con Alianza Lima hasta finales del 2011 por una importante oferta del club de primera división del fútbol chino, Jiangsu Sainty, de la ciudad de Nanjing.
“Alianza Lima y Paolo de La Haza comunican que han alcanzado el acuerdo para la resolución consensuada anticipada del contrato económico por las prestaciones deportivas del mismo, cuya fecha de fin natural estaba prevista para diciembre del presente año”, señala la página web de Alianza Lima.
Por su parte, Guillermo Alarcón, mandamás del conjunto victoriano, dio a conocer que la oferta que recibió el futbolista es muy beneficiosa para el jugador y para la institución que preside.
“Agradecemos el desprendimiento, la decisión de Paolo por dejar una parte del dinero de su contrato a la institución aliancista”, manifestó.
El experimentado jugador viajará mañana a China para incorporarse a su nuevo equipo.
Comparte esta noticia