Prensa celebra triunfo de la San Martín y elogia al DT Aníbal Ruiz

Los medios locales resaltaron la segunda victoria consecutiva en la Copa Libertadores de los ´Santos´ y tuvieron palabras de elogios para el ´Maño´ Ruiz.

 

La prensa local celebró el triunfo de la San Martín sobre el San Luis mexicano por la Copa Libertadores 2011 y señaló que los cambios del técnico ‘Santo’ Aníbal Luis fueron vitales para cosechar una nueva alegría.

Como se recuerda, el elenco de Santa Anita sumó su segundo triunfo consecutivo ante los aztecas, al derrotarlo el último martes por 2-0 en el Callao. Ahora está cerca de los octavos de final.

 “Perú está de ‘Santo’”, tituló su portada el diario Depor, que en el interior de la nota triunfal indicó que los cambios que realizó el técnico Aníbal Ruiz dieron resultados, pues los ingresos de Gianfranco Labarthe y Carlos Marinelli fueron ‘claves’.

Por su parte, el rotativo Líbero rubricó así su tapa: “¡Grítalo Perú!”. Luego añadió: “Cinco minutos le bastaron a los ‘Santos’ para demostrar quién mandaba en casa”. 

En tanto, El Bocón hizo hincapié en la racha copera que viene consiguiendo la escuadra de Santa Anita y tituló su portada: “Que viva el ‘Santo’”.

Finalmente, Todo Sport también coincidió en señalar que los cambios del estratega ‘albo’ fue vital para el triunfo.

Con este nuevo triunfo los muchachos del ‘Maño’ Ruiz comandan el Grupo 1 con seis puntos. Le siguen el Libertad paraguayo con 4, Once Caldas colombiano que tiene una unidad y cierra la serie el San Luis con cero cifras.