Prensa dice que no hubo milagro para la San Martín en Semana Santa

Los medios nacionales se mostraron desilusionados con el elenco de Santa Anita, que le dijo adiós a la Copa Libertadores. Además, pusieron en duda la continuidad del 'Maño'.

La prensa peruana se mostró decepcionada y lamentó la eliminación copera de la San Martín a manos del Once Caldas de Colombia. Los de Santa Anita solo necesitaban de un empate como mínimo para sellar su pase a los octavos de final y anoche lo único que consiguieron fue agudizar el ‘bajón’ que viven.

Con la derrota el elenco ‘Santo’ se quedó con seis puntos, ocupando la tercera casilla del Grupo 1, donde se clasificaron el Libertad y el elenco de Manizales. El San Luis de Wilmer Aguirre también quedó fuera de la Copa Libertadores al ser el colero con cinco cifras.

Semana no santa”, así tituló el diario El Bocón la nota de la eliminación de los muchachos de Aníbal Ruiz. Además, puso en tela de juicio la continuidad del estratega uruguayo. “La San Martín no gana desde hace diez partidos. El técnico Ruiz quedó en capilla. Hoy pueden cortarle la cabeza”.

En tanto, Líbero rubricó: “Semana tranca”. Líneas más abajo indicó que la eliminación de la San Martín no solo fue dolorosa sino también “humillante”, porque antes de iniciarse el partido la escuadra colombiana era el colero del grupo y al final terminó clasificándose a la siguiente ronda.

Por su parte, Depor señaló que los jugadores ‘Santos’ entraron “confundidos” al campo de juego y que no era ni la sombra del aquel equipo que ilusionó al inicio de la Libertadores. Y sentencia que la escuadra de Santa Anita es un “barco a la deriva”.

Finalmente, Todo Sport tituló: “El milagro fue del Once”. Después coincidió en señalar que existen dudas sobre la continuidad del ‘Maño’ Ruiz.

Cabe señalar que el elenco estudiantil cayó 0-2 ante el Once Caldas en el Callao.