El lateral de Universitario estuvo en una jornada irregular y reconoció que una sola jugada les costó el partido ante Vélez Sarsfield de Argentina.
Sebastián Luna no deslumbró con sus centros como en otras ocasiones y ahora estuvo metido en el mismo ritmo irregular del elenco crema que cayó 1-0 ante Vélez Sarsfield en el Monumental.
"El equipo arrancó bien, pero en los últimos 25 minutos perdimos el control de la pelota y esa situación ante un rival duro nos pasó factura. No pudimos hacer nuestro juego acostumbrado de tener predominancia del juego", dijo el argentino en conferencia de prensa.
De igual manera, el marcapunta por derecha comentó que la historia pudo cambiar en el segundo tiempo, pero una jugada desequilibró: "En el segundo tiempo salimos con otra actitud, tuvimos algunas ocasiones de gol, pero en una jugada desafortunada nos convierten un gol que nos deja con bronca porque de local deberíamos de sumar todos los puntos en disputa".
Finalmente, Luna dejó en claro que la inexperiencia le pasó factura a la "U" , pero eso debe cambiar ya: "Hay equipos que con jóvenes han hecho buenas campañas. Debemos preocuparnos solo en retomar nuestro juego de posesión de balón y no cometer los mismos errores".
Comparte esta noticia