Sergio Markarián alista equipo titular que arrancará ante Corea del Sur

El técnico de la selección peruana habló de los entrenamientos de la ´Blanquirroja´ en Suwon y comenzó a trabajar el once inicial.
Captura de video

La selección peruana continúa los trabajos con miras al partido amistoso del miércoles ante Corea del Sur. El técnico Sergio Markarián se refirió a los entrenamientos de la ‘Blanquirroja’ que contó con el plantel completo tras la llegada de Carlos Zambrano y Jefferson Farfán.

“Aquellos que llegaron hoy hicieron un regenerativo, los demás hicieron un trabajo técnico-táctico insinuando lo que haremos el miércoles. El nivel de exigencia fue bastante alto, el equipo respondió bien y de alguna manera ya estamos preparando el partido", dijo Markarián a la web de la selección.

Markarián se encuentra alistando el once que arrancaría las acciones ante los “tigres asiáticos”. El equipo sería con: Raúl Fernández, Luis Advíncula, Christian Ramos (Jesús Álvarez), Alberto Rodríguez, Yoshimar Yotún, Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado, Jefferson Farfán, Reimond Manco, Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.