Sporting Cristal y Total Chalaco salen este domingo (3:30 p.m.) a curar heridas en la segunda fecha de la liguilla impar. El cotejo se jugará en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho.

El elenco del 'Chino' Víctor Rivera sale a olvidar la derrota del debut a manos del líder San Martín, pues aquel resultado lo dejó muy golpeado al punto que nuevamente se habló de discrepancias entre el plantel y el técnico.

El cuadro rimense tiene 44 puntos y está muy lejos del puntero. Sin embargo, tiene la obligación de ganar todos partidos para mejorar su ubicación y puntaje con el objetivo de alcanzar cupo a un torneo internacional.

Para este cotejo el 'Chino' realizaría algunas variantes con respecto al equipo que jugó la anterior jornada, pues se habla de la vuelta de Marcio Valverde y que la presencia de Miguel Ximénez está en duda. El resto del once será el mismo que jugó ante los 'Santos'.

En la previa el DT bajopontino se refirió sobre el cotejo: "Definitivamente ante Total Chalaco no la tendremos fácil, es un buen equipo que se ha reforzado convenientemente para la liguilla".

Por su parte, el Total Chalaco viene de ver la derrota a manos de la 'U', así que saldrá a lavarse la cara ante los celestes.

Aún en la memoria de los porteños está el recuerdo del triunfo de 1-0 sobre los cerveceros que consiguió en Huacho.

Así que una vez más el Chalaco intentará imponer su condición de local para sumar sus primeros tres puntos en la liguilla impar y para alejarse de la zona de descenso.

Cabe señalar que el juez central del partido es Alejandro Villanueva