Claudio Pizarro: así celebró el bombardero gol con Werder Bremen en Bundesliga

Compañeros del Werder Bremen reconocieron con peculiar celebración el momento histórico que vive en Alemania el capitán de la Selección Peruana.
Claudio Pizarro | Fuente: TWITTER CLAUDIO PIZARRO

Claudio Pizarro se encuentra en una racha magnífica en Alemania marcando 10 goles en los últimos 11 partidos que ha disputado con el Werder Bremen.

Este sábado el 'Bombardero' anotó el segundo tanto de la victoria por 4-1 de Werder Bremen sobre Hannover 96 en duelo correspondiente  a la fecha 25 de la Bundesliga. Pizarro llegó a los 100 con los 'Lagartos' en la Bundesliga.

Tras el duelo, el esfuerzo del capitán de la Selección Peruana fue reconocido por sus compañeros del Werder Bremen, quienes le organizaron una cena en homenaje a su gran actuación. La fotografía del momento especial fue publicada por Pizarro en su cuenta de Twitter.

El 'Bombardero de los Andes' es uno de los fijos en la convocatoria que realizará en unos días el DT de la Selección Peruana, Ricardo Gareca para los duelos antes Venezuela (24 de marzo) y Uruguay (29 de marzo) por Eliminatorias.


¿Qué opinas?