Facebook: Claudio Pizarro, Juan Vargas y el resumen de sus mejores memes tras anotar

Los peruanos Claudio Pizarro y Juan Vargas anotaron en el extranjero y es probable que sean convocados para los duelos de Eliminatorias Rusia 2018 ante Venezuela y Uruguay.

Los goles que anotaron el fin de semana los peruanos Claudio Pizarro y Juan Vargas no pasaron desapercibidos por los cibernautas, quienes de inmediato publicaron en redes sociales divertidos memes con ellos de protagonistas.

Como se recuerda, Claudio Pizarro marcó el miércoles un 'hat-trick' en la goleada 4-1 del Werder Bremen sobre el Bayer Leverkusen de Javier 'Chicharito' Hernández en la Bundesliga.

Un día después, el jueves, Juan Vargas anotó un golazo con su potente zurda en el triunfo 3-0 del Betis sobre el Espanyol por la Liga BBVA.

Dichas anotaciones despertaron el ingenio de los cibernautas, quienes crearon divertidos memes. Te invitamos a que los veas aquí arriba.

El dato

Debido a estas buenas actuaciones, es probable que Ricardo Gareca los llame en los próximos días para los duelos de las Eliminatorias Rusia 2018 ante Venezuela (Lima, 24 de marzo) y Uruguay (Montevideo, 29).


¿Qué opinas?