Claudio Pizarro anotó y llegó a 100 goles con el Werder Bremen en la Bundesliga

Claudio Pizarro no deja de convertir y ahora llegó a los 100 goles con la camiseta del Werder Bremen. Sigue creciendo la leyenda del 'Bombardero' en Alemania.

Claudio Pizarro una vez más gritó gol y fue en la victoria 4-1 del Werder Bremen ante el Hannover 96 por la fecha 25 de la Bundesliga.

Este gol es especial, ya que es el tanto 100 del 'Bombardero' con la camiseta del Werder Bremen en la Liga de Alemania, quedando a un gol de empatar la marca del delantero Marco Bode, máximo artillero de los 'Lagartos' en la Bundesliga con 101 tantos.

Pizarro a los 26 minutos encontró una pelota en el área y con un brillante gesto técnico la jaló de derecha ante la marca de 2 hombres y definió de zurda para el 2-0 de su elenco.

El gol de Claudio Pizarro


Claudio Pizarro euro GOAL Werder Bremen 2-0... por Football1Live

¡GOOOOL GOOOOOOOL!Claudio Pizarro hace el 2-0 de los nuestros en el minuto 27 y alcanza los 100 goles con nuestra...

Posted by SV Werder Bremen on sábado, 5 de marzo de 2016


Crece la leyenda de Pizarro en Alemania

Claudio Pizarro llegó a los 100 goles en la Bundesliga y está a uno de alcanzar a Marco Bode, el máximo artillero de la historia del Werder Bremen en la Liga Alemana.

Por otro lado, el 'Bombardero' tiene 140 goles con la camiseta de los 'Lagartos' y está a un tanto de alcanzar al goleador histórico Frank Neubarth que tiene 141.

El próximo partido del Werder Bremen será ante el Bayern Munich en el Allianz Arena y será especial para Pizarro poque estarán frente a frente los dos equipos donde hizo leyenda en Alemania.

La tabla de goleadores históricos del Bremen

POSICIÓNNOMBREGOLES
1Frank Neubarth141
2Claudio Pizarro140
3Marco Bode135
4Rudi Völler119
5Uwe Reinders118


Los goles del partido

¿Qué opinas?