Selección Peruana: Claudio Pizarro por segunda fecha consecutiva en el once ideal

Claudio Pizarro por segunda jornada consecutiva se metió en el equipo ideal junto al hermano de Eden Harzard, el colombiano Jhon Córdoba y su compañero Zlatko Junuzovic.
Claudio Pizarro | Fuente: FACEBOOK BUNDESLIGA

El delantero del Werder Bremen, Claudio Pizarro, fue incluido, por segunda semana consecutiva, en el equipo ideal de la Bundesliga de Alemania, tras el 'hat-trick' que anotó ante el Bayer Leverkusen en el BayArena.

En el marco de la fecha 24 del campeonato teutón, Pizarro se puso el equipo al hombro y lo condujo al camino del triunfo, convirtiendo tres anotaciones de gran nivel técnico. Este hecho no pasó desapercibido por la página oficial de la Bundesliga.

El jugador peruano con más logros a nivel de clubes fue considerado dentro del once de la fecha junto a futbolistas como Andre Schurrle (Wolfsburgo) y el colombiano Jhon Córdoba (Mainz 05).

Werder Bremen complicado con el descenso en Alemania recibirá este sábado desde las 09:30 am (hora peruana) al Hannover 96, con la presencia asegurada del capitán de la Selección Peruana.

ANDINA


¿Qué opinas?