Gabriel Costa llegó a Colo Colo a inicios de año proveniente de Sporting Cristal. | Fuente: Prensa Colo Colo

Gabriel Costa anotó su primer hat-trick con la camiseta de Colo Colo en el duelo de ida frente al Barnechea por los octavos de final por la Copa Chile. El mediocampista de 29 años, que fue titular en la escuadra dirigida por Mario Salas y disputó los 90 minutos del cotejo, anotó hasta en tres oportunidades para liderar a su equipo a un triunfo por 3-0 en el Estadio Monumental de Santiago.

El primer tanto de Gabriel Costa llegó al minuto 34, después de recepcionar un pase largo de Gabriel Suazo y definir con un 'sombrerito' ante el achique del portero Robert Moewes. Posteriormente, el ex-Sporting Cristal ampliaría su cuota goleadora a los '56 tras ser el responsable de patear un penal generado por Juan Manuel Insaurralde.

La diana que selló el hat-trick de Gabriel Costa se dio al minuto 71, luego de conectar con un remate con su pierna izquierda un envío al área ejecutado por Carlos Carmona. De esa forma, el volante nacionalizado peruano le dio la posibilidad a Colo Colo de obtener una ventaja de tres goles pensando en el cotejo de vuelta, que se desarrollará el próximo domingo 21 de julio.

¿Qué opinas?