Gabriel Costa no la pasa bien en Colo Colo de Chile. | Fuente: www.encancha.cl

Lo respalda. Mario Salas salió a defender a Gabriel Costa tras las críticas que recibió en los últimos partidos de Colo Colo, criticas que llegaron de los hinchas y la prensa deportiva. El atacante uruguayo-peruano fue incluido en la lista preliminar de la Blanquirroja' para la Copa América 2019.

El 'Comandante' aprovechó su conferencia de este jueves para defender al jugador trajo de Sporting Cristal. "Tiene que trabajar las cosas en las que no ha estado bien, pero nos genera movimientos y espacios. Tengo la confianza que estas cosas se van a traducir en un rendimiento mucho más cercano al cien por ciento suyo", dijo Mario Salas.

"Le veo más cosas positivas que negativas. No veo esos partidos ‘terribles’ que ve la gente o la prensa", agregó el DT de Colo Colo sobre Gabriel Costa. En el ultimo choque ante Palestino, el jugador se fue pifiado por los hinchas.

"Está en el 80 por ciento de nuestras llegadas, que genera oportunidades y nos permite llegar con mejor lucidez y claridad cuando lo hace bien", finalizó el Mario Salas. El DT analiza poner desde el arranque a Gabriel Costa en el clásico chileno ante Universidad de Chile pactado para este sábado.

¿Qué opinas?