Gabriel Costa fue anunciado como el refuerzo estrella de Colo Colo. | Fuente: @ColoColo

Gabriel Costa no la pasa bien en Chile. El uruguayo-peruano llegó a Colo Colo como uno de los refuerzos estrella para esta temporada, pero no ha logrado cumplir con la expectativa generada. Incluso, en el último partido del 'Cacique' se fue pifiado por los hinchas.

Además, El diario La Tercera le dedicó una nota en la que cuestiona el rendimiento del exjugador de Sporting Cristal. "La apuesta de Mario Salas que le costó en total a Blanco y Negro US$ 1,6 millones, ha estado muy por debajo de las expectativas", señala el citado medio.

"El público se lo hizo saber en varias oportunidades. Gritos, pifias y hasta insultos bajaban desde las tribunas cada vez que entregaba mal la pelota", describieron sobre le último partido de Gabriel Costa ante Palestino.

Recordemos que Colo Colo desembolsó US$ 1,2 millón por Gabriel Costa más el pase de Christofer Gonzáles. Y hasta ahora solo ha logrado disputar 10 partidos (nueve de titular y uno ingresando desde el banco) y marcó tres goles, un promedio de 0,3 tantos por encuentro. "Hasta ahora, la apuesta de Mario Salas no resultó como esperaban los albos", finaliza La Tercera.

¿Qué opinas?