Carlos Zambrano y Gabriel Costa en la Selección Peruana. | Fuente: Colo Colo - Composición

La Selección Peruana presentó este miércoles la lista preliminar de 40 jugadores rumbo a la Copa América 2019. En esta nómina aparecen el defensa Carlos Zambrano y el extremo Gabriel Costa, según fuentes de RPP Noticias.

Ricardo Gareca incluyó a ambos jugadores que lucharán para quedarse en la lista final de 23 jugadores que asistirán al campeonato de selecciones que se disputará en Brasil, entre el 14 de junio al 7 de julio.

Zambrano, que destaca en el Basilea de Suiza, fue visitado la semana pasada por miembros del cuerpo técnico de la Bicolor. El ‘Léon’ no juega en la Bicolor desde marzo del 2016, en el partido ante Venezuela por las Eliminatorias a Rusia 2018.

Por su parte, Gabriel Costa fue tomado en cuenta por sus actuaciones en el Colo Colo de Chile. Así el uruguayo nacionalizado peruano logró entrar en la lista y será una alternativa más en la ofensiva de la Selección Peruana.

Perú  enfrentará a Venezuela, Bolivia y Brasil en el grupo A de la Copa América.

Carlos Zambrano milita en el Basilea desde agosto del 2018. | Fuente: Twitter
Gabriel Costa milita en el Colo Colo desde inicios del 2019 tras su buena etapa en el Sporting Cristal. | Fuente: Colo Colo
¿Qué opinas?