La fantástica jugada de Paolo Guerrero que casi termina en gol de Inter de Porto Alegre por el Brasileirao | Fuente: Inter de Porto Alegre - Twitter

Internacional de Porto Alegre y Avaí se enfrentan por la jornada 26 del Brasileirao en el estadio de la Ressacada. Paolo Guerrero estuvo a punto de ampliar la ventaja para el Colorado, pero lamentablemente su remate se fue desviado. 

El ataque se produjo a los 12 miuntos del primer tiempo, cuando Paolo Guerrero recibió el balón desde la media cancha, avanzó unos metros y amagó al primer rival, luego cuando se acercó al área sacó un potente remate que pasó por encima de la portería. 

El 'Depredador' no tuvo descanso, ya que llega al encuentro con su club luego de haber disputado el partido amistoso con la Selección Peruana ante Uruguay en el estadio Nacional. 

El 'Colorado' lucha por ascender en la tabla de posiciones para ubicarse entre los cuatro primeros puestos que le den pase a la Copa Libertadores. De Momento se ubican en la sexta casilla con 42 puntos. 

El club brasileño se encuentra actualmente sin entrenador luego de la salida de Odair Hellman, el técnico interino del Inter de Porto Alegre es Ricardo Colbachini, que trabajó en las categorías menores del ‘colorado’.

La fantástica jugada de Paolo Guerrero que casi termina en gol de Inter de Porto Alegre por el Brasileirao | Fuente: GloboEsporte
¿Qué opinas?