Con Paolo Guerrero, Inter de Porto Alegre venció 2-0 a Avaí por la jornada 26 del Brasileirao | Fuente: Inter de Porto Alegre - Twitter

Internacional vs. Avai se enfentaron esta tarde en el estadio de la Ressacada por la fecha 26 del Brasileirao. Paolo Guerrero disputó los 90 minutos de partido, sin embargo no pudo encontrarse con el gol, pero aportó lo suficiente para la vicotria del Colorado. 

Inter de Porto Alegre propuso en el campo de juego durante los 90 minutos. En la primera etapa tuvo varias ocasiones de gol que no supieron aprovechar, incluso el 'Depredador' tuvo una clara chance para ampliar la ventaja pero su remate se fue desviado. 

El primer gol del Colorado llegó a los 22 minutos de la primera parte con el gol de Patrick. Mientras que el segundo tanto lo hizo el delantero argentino Martin Sarrafiore a los 85 minutos. 

Internacional lucha por ascender en la tabla de posiciones para ubicarse entre los cuatro primeros puestos que le den pase a la Copa Libertadores. De Momento se ubican en la sexta casilla con 42 puntos. 

El club brasileño se encuentra actualmente sin entrenador luego de la salida de Odair Hellman, el técnico interino del Inter de Porto Alegre es Ricardo Colbachini, que trabajó en las categorías menores del ‘colorado’.

Avai vs. Internacional: alineaciones confirmadas

Avai: Vladimir; Lourenco, Betao, Thalheimer, Paulinho Oliveira, R. Franco, Wesley Soares, Matheur Barbosa, Caio Paulista, Vinicius Araujo, Igor Leandro.

Internacional: Marcelo Lomba, Heitor, Bruno Fuchs, Roberto, Zeca, Edenilson, Bruno Silva, Patrick, Guilherme Parede, Nicolás Lopez, Paolo Guerrero.

Internacional vs. Avai: MINUTO A MINUTO

Internacional vs. Avai por el Brasileirao | Fuente: Internacional
¿Qué opinas?