Eduardo Coudet habló del Inter de Porto Alegre. | Fuente: AFP - TNT

Eduardo Coudet confirmó su continuidad en el Racing de Avellaneda y reveló que recibió una oferta del Inter de Porto Alegre, club donde milita el goleador peruano Paolo Guerrero (35 años).

Sin embargo, el entrenador argentino de 45 años desechó la oferta del club brasileño en forma instantánea. “Sí recibí el llamado, una propuesta que los dirigentes estaban informados antes que ustedes. Fue urgencia de club que me buscó, en este caso el Inter por no tener entrenador y por tener muchos partidos en adelante a la finalización de la temporada”, señaló en conferencia de prensa.

“Yo agradecí y dije que no era el momento para salir del club por respeto a los dirigentes hinchas y jugadores (de Racing). Esto es todo así, simple como lo contaron los directivos por eso cerró el tema”, agregó.

Ante la insistencia de los periodistas que si iba a evaluar su situación a fin de año, Coudet señaló: "Soy respetuoso, tocamos el tema, pero mañana hay un partido importantísimo y por sobre todas las cosas está Racing y lo que nos jugamos", concluyó.

Luego de la salida de Odair Hellman, el técnico interino del Inter de Porto Alegre es Ricardo Colbachini, que trabajó en las categorías menores del ‘colorado’.

¿Qué opinas?