Paolo Guerrero señaló que la Selección Peruana debe corregir errores porque las Eliminatorias Sudamericanas serán más intensas.
Paolo Guerrero (35 años) mastica su bronca luego del empate entre la Selección Peruana y Uruguay. El goleador de la bicolor que se debió “matar” a la Celeste, que sufrió la expulsión de Martín Cáceres.
“Nos vamos con bronca porque pudimos haber hecho el dos a cero, pero bueno como nos dijo el profesor en el entretiempo, a Uruguay tenemos que matarlo y buscar el segundo gol. No lo hicimos y ahí están las consecuencias”, señaló a Movistar Deportes.
Guerrero destacó que la Selección Peruana debe aprender de sus errores, ya que las Eliminatorias Sudamericanas no se debe perdonar. “Yo creo que esto nos sirve para ser más conscientes para corregir errores porque las eliminatorias serán más intensas”, indicó.
“Nos vamos con bronca. Nosotros nos hemos acostumbrado a ganar y nos vamos insatisfechos por el resultado. Se podía ganar, estos partidos nos sirven mucho porque debemos mejorar cosas”, culminó.
Perú enfrentará a Colombia, en Miami, el 14 de noviembre. Mientras el 19 se medirá ante Chile en el Estadio Nacional de Lima.
Comparte esta noticia