Iván Bulos pertenece al Boavista de Portugal
Iván Bulos pertenece al Boavista de Portugal | Fuente: Instagram

En los cuatro clubes por los que jugó actuando en el extranjero, fue en su primera etapa en Boavista de Portugal, en 2017, donde Iván Bulos consiguió acumular su mayor cantidad de minutos, hecho que le abrió las puertas a la Selección Peruana de Ricardo Gareca.

En adelante, una lesión a la rodilla aquella temporada, le impidió volver a gozar de la participación constante a nivel de clubes, por lo que en los últimos tres años apenas tiene 9 partidos oficiales.

“La operación a la rodilla salió bien. Me dijeron en un inicio que la recuperación sería de 8 meses, pero ahora puede ser hasta en tres meses. Y lo mejor es que la rodilla no va a tener ninguna complicación”, contó sobre su situación en Radio Ovación.

Luego de unos meses en Deportivo Municipal, en julio de 2019 retornó a Boavista, donde todavía mantiene vínculo contractual.

“Tengo contrato hasta junio del 2021. Boavista quiere contar conmigo, quieren que vaya. Ahora no sabemos cuándo van a abrir las fronteras para poder viajar", precisó.

De acuerdo al atacante de 26 años, hasta la fecha mantiene contacto con el comando técnico de la Selección Peruana, donde fue considerado durante el proceso clasificatorio para Rusia 2018.

"La Selección es el objetivo principal de todos, sobre todo por esta etapa. Se comunican bastante conmigo, no solo el comando técnico, sino la parte medica de la seleccion, que saben que ha sido mala suerte. Ahora queda ponerme en forma, jugar y ganarme la convocatoria", mencionó.