Aldair Rodríguez explotó ante la propuesta de reducción salarial de Binacional: "es una payasada y falta de respeto"

El atacante se mostró disconforme con la propuesta de reducir el 75% de los salarios que habría ofrecido Binacional a su plantel.

Aldair Rodríguez es el actual goleador de la Liga 1 | Fuente: Liga 1

La fecha tentativa para la reanudación de la Liga 1 apunta al periodo entre agosto y setiembre, en tanto, los clubes van desarrollando diferentes medidas con sus planteles respecto al tema de reducción de sueldos, debido al golpe económico que provocó la suspensión del certamen por la pandemia del coronavirus.

Es así que el actual goleador del certamen, Aldair Rodríguez, se pronunció a través de las redes sociales respecto a las nuevas acciones a tomar por la directiva de Binacional.

“Mejor que nos boten a todos. Es una payasada, una falta de respeto su propuesta y su forma de llevar las cosas durante la crisis, pero para exigirnos son los primeros. Hay clubes que económicamente están peor y no han optado por una propuesta así de descabellada, increíble”, expresó el delantero a través de su cuenta de Twitter.

Según informó el periodista Jorge Solari, el vigente campeón del fútbol peruano manejaría entre sus planes la reducción del 75% de los ingresos de sus jugadores o la reducción del 75% de sueldos de la plantilla mientras no se reanude la Liga 1 y variar el porcentaje a 50% para después.

“Obviamente agradezco a Dios por tener trabajo y un plato de comida en la mesa, pero al club no pienso agradecerle por querer pagarme 25 % de sueldo todo el año y creo que si estuvieran en mi posición estarían igual de indignados que yo”, añadió Rodríguez.

Cabe apuntar que Binacional realizó una inversión especial para la iluminación artificial en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina a inicio de año, con la finalidad de obtener el persimo de Conmebol para disputar ahí la Copa Libertadores. Asimismo, recibieron un adelanto de los pagos por su participación en la competencia.

¿Qué opinas?