CORONAVIRUS
Miguel Araujo y Sergio Peña fueron sorprendidos por los hinchas | Fuente: FC Emmen

El gran desempeño que han demostrado Sergio Peña y Miguel Araujo durante la temporada con la camiseta del FC Emmen ha sido reconocido no solo por su club, sino también por sus hinchas, que este domingo le prepararon una sorpresa a los jugadores peruanos. 

Ambos jugadores fueron citados al estadio De Oude Meerdijk y fueron sorprendidos por toda la escenografía que se armó en el campo. Primero mesas, separadas para guardar el distanciamiento social, para servirles un suculento almuerzo. Luego, unas perezosas con una palmera de juguete para imaginar que están en la playa. No solo eso. Estuvo el cantante William Diaz y, a través de una pantalla gigante, la familia de nuestros compatriotas, que se encuentran en Perú. 

"Muchas gracias, FC Emmen. Gracias a los aficionados que nos prepararon una gran sorpresa a Miguel y a mi, sorpresa en la que estuvieron involucradas nuestras esposas e hijos. Mi familia y yo estamos realmente agradecidos y enamorados de este gran club, gran ciudad y sobre todo del gran corazón de cada una de las personas de esta ciudad. Los tengo y los tendré por siempre en un gran espacio de mi corazón, me hacen feliz y también hacen muy feliz a mi familia y eso es algo de lo que estaré siempre agradecido, los amo, Emmen", escribió Sergio Peña en su cuenta de Instagram.

Miguel Araujo también agradeció al club holandes por el cariño. "Muchas gracias a mi club, FC Emmen, nuestro segundo hogar por este bonito detalle. Ahora que estamos muy lejos de nuestras familias, valoro intensamente estas muestras de cariño, muchas gracias por contar con mi esposa y mis hijos para poder ser parte de este lindo regalo. Bendiciones a todos son unos profesionales con un gran corazón".