Christian Cueva fue clave con un golazo en el partido del Al-Fateh.
Christian Cueva fue clave con un golazo en el partido del Al-Fateh. | Fuente: YouTube

Christian Cueva llegó al Al-Fateh de Arabia Saudita con la idea de destacar y estar en la mejor forma en la Selección Peruana. Este sábado, el peruano brilló en la victoria 3-2 de su equipo contra Al-Faisaly por una nueva jornada del torneo local.

Más allá de sus dos asistencias, Christian Cueva fue el héroe de su equipo ya que, a los 90'+3, anotó el 3-2 final. Su tanto  con Al-Fateh es viral ya que dejó a dos rivales en el césped y definió de manera brillante.

A pocos segundos que acabe este cotejo entre el Al-Fateh ante Al-Faisaly en el King Salman Sport City Stadium, Christian Cueva recibió un gran pase de parte de Sofiane Bendebka y con todo fue al área del elenco local.

El golazo de Christian Cueva en el triunfo del Al-Fateh

Este fue el golazo de Christian Cueva para triunfo del Al-Fateh ante Al-Faisaly. | Fuente: YouTube

Es así que el popular 'Aladino', quien tiene pasado en el Yeni Matalyaspor y Pachuca, dejó a un par de rivales en el césped.

Posteriormente, remató fuerte y colocado con su pie derecho para marcar el que fue el 3-2 final de su elenco a los 90'+3. El cuadro del internacional con la Selección Peruana remó ya que estuvo dos goles por debajo en el marcador.

Rápidamente, todo el Al-Fateh fue a celebrar con Christian Cueva lo que fue una más que clave victoria en condición de visitante.

Con este resultado, el club del también exAlianza Lima llegó a los 34 puntos y se ubica de manera temporada en el octavo puesto.

NUESTROS PODCAST

La Organización Mundial de la Salud ha detectado posibles falsificaciones de vacunas contra el coronavirus en varios países del mundo. Por ello, de momento, la OMS recomienda que solo los gobiernos las compren y distribuyan.