Christian Cueva
Christian Cueva con Al Fateh. | Fuente: Riyadiya TV

Al Fateh, club donde milita Christian Cueva, perdió 2-1 ante Abha, en partido correspondiente por la fecha 22 de la Liga de Arabia Saudita. Sin embargo, el mediocampista peruano de 29 años tuvo un buen rendimiento y volvió a ser uno de los mejores jugadores de su equipo.

Cueva, que recibió la cinta de capitán tras la lesión de Mohammed Al-Fuhaid, fue el encargado de empezar la jugada que acabó en el único gol de su equipo a los 90 minutos de juego anotado por el holandés Mitchell te Vrede.

En la recta final del partido, Christian Cueva se asoció con sus compañeros para habilitar con pase de zurda a Mitchell te Vrede que con un sutil remate de derecha convirtió el descuento de Al Fateh, que encadenó tres partidos partidos en el certamen árabe.

El exjugador del Sao Paulo y Pachuca lleva tres asistencias y dos goles en siete partidos disputados con el Al Fateh, que suma 25 puntos y se sitúa en el puesto 14 de la Liga de Arabia Saudita. Su próximo partido será de visitante ante Al Baten.

El pase de Christian Cueva.

Cueva capitán de Al Fateh

El volante de la Selección Peruana, Christian Cuevafue designado como el capitán de Al Fateh en su compromiso ante Abha, luego que el referente Mohammed Al-Fuhaid abandonó la cancha por una lesión en el minuto 29. Todo ello por la fecha 22 de la Liga de Arabia Saudita.

El entrenador de Al Fateh Nassif Bayaoui apostó para que Cueva lleve el cintillo de capitán a pesar que solo ha jugado pocos partidos con el equipo. Sin embargo, su experiencia internacional y su buen momento pesaron en la decisión.


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana