Al-Fateh
Christian Cueva anotó el 4-0 de Al-Fateh ante Al-Ahli Saudí | Fuente: @FatehClub

Buen presente.  Al-Fateh goleó por 4-1 a Al-Ahli Saudí y el encargado de anotar un doblete durante el encuentro fue el peruano Christian Cueva, quien marcó un gol en cada tiempo. 

El primer gol del volante de la Selección Peruana llegó en el minuto 36 cuando ejecutó, acertadamente, de penal y marcó el 2-0 en favor de su equipo. 

Ya en la segunda parte del encuentro, apareció su compañero Mohammed Majrashi -también abrió el marcador- para anotar el 3-0 en el minuto 69 y, a penas dos minutos después, nuevamente el peruano aumentó la ventaja. 

El gol llegó tras un despliegue de Majrashi por la banda derecha y una asistencia hacia Christian Cueva, que venía adelantándose por el centro.Desde ahí, 'Aladino' recepcionó el balón y definió a ras de campo frente al arco rival y, pese a que el balón chocó en el arquero rival, igual ingresó al arco lentamente. 

Desde el minuto 58, Al Fateh jugó con dies hombres tras la expulsión de Mohammed Al-Fudaid.

Con este tanto, Christian Cueva anota su cuarto gol en la liga árabe y, además, con la victoria consigue posicionarse cuatro puntos más arriba de la zona roja del descenso en el campeonato. 

Christian Cueva anotó el 4-0 de Al-Fateh ante Al-Ahli Saudí | Fuente: MBS

.

NUESTROS PODCASTS

Los científicos apenas están comenzando a estudiar cualquier efecto potencial de las vacunas sobre los síntomas prolongados de Covid19. Los informes de los médicos también varían. El Dr. Elmer Huerta dio cuenta de un estudio de Inglaterra respecto a este tema, donde hasta el 40% de personas con síntomas tras vencer al coronavirus han mejorado tras recibir las dosis de la vacuna.