Al-Fateh
Christian Cueva anotó de penal en favor de Al-Fateh | Fuente: MBS

Este sábado Al-Fateh se mide frente a Al-Ahli Saudí y el encargado de anotar el segundo tanto en favor del cuadro local fue el peruano Christian Cueva, quien acertó en un penal ejecutado en el minuto 36 y podría sentenciar la victoria del equipo. 

La anotación del volante de la Selección Peruana se dio en la primera parte del compromiso luego de una falta de Talal Al-Absi, defensor rival, que el árbitro sancionó con tarjeta amarilla y con un penal en favor de los locales. 

Como se sabe, tanto el entrenador de Al-Fateh como sus compañeros le guardan mucha confianza a Christian Cueva pese a haberse incorporado hace poco, así que fue él el encargado de ejecutar el penal.

Una vez ubicado a doce pasos del arquero rival, el peruano decidió pegarle con mucha seguridad, abriendo el pie derecho y haciendo una pequeña pausa en el aire antes de disparar. Finalmente el balón terminó dentro de las redes del arco. 

Tras acertar, el atacante peruano se acercó a la cámara para hacer una dedicatoria a su familia besándose los tatuajes. Con este tanto, Cueva ya lleva tres penales desde que llegó a la liga árabe. De llevarse los tres puntos, Al-Fateh se alejaría de los últimos lugares que podrían llevarlo al descenso, ya que contará con cuatro puntos sobre la zona roja del torneo. 

Christian Cueva anotó de penal en favor de Al-Fateh | Fuente: MBS

NUESTROS PODCASTS

Los científicos apenas están comenzando a estudiar cualquier efecto potencial de las vacunas sobre los síntomas prolongados de Covid19. Los informes de los médicos también varían. El Dr. Elmer Huerta dio cuenta de un estudio de Inglaterra respecto a este tema, donde hasta el 40% de personas con síntomas tras vencer al coronavirus han mejorado tras recibir las dosis de la vacuna.