Christian Cueva
Christian Cueva fue titular ante Al Fateh. | Fuente: AFP

No el alcanzó. Al Fateh, del peruano Christian Cueva, tuvo un gran reacción en el segundo tiempo, pero no pudo remontar en el compromiso frente a Al Taawon, que ganó 3-2 en las semifinales de la Copa del Rey de Campeones.

Al Taawon se puso arribar en el marcador gracias a Alejandro Romero, Leandre Tawanba y Cedri Amessi, pero el equipo de Christian Cueva colocó el descuento a través de Mohammed Majrashi. En ese momento, apareció una luz al fondo del túnel para Al Fateh que aumentó el marcador mediante Mourad Batna.

Christian Cueva apareció en escena al controlar un balón en mediocampo y asistió a Mourad Batna que por la banda derecha se escapó de su marca, hizo una diagonal y marcó con un zurdazo que infló las redes del arquero Cássio Albuquerque.

El volante de la Selección Peruana tuvo una buena performance y su actuación fue calificada en 6.8 en el cotejo que determinó la eliminación de Al Fateh de la Copa del Rey de Campeones.

Christian Cueva dio pase gol | Fuente: Riyadiya TV

Doblete en la liga local

Christian Cueva debutó el pasado 4 de febrero y después de dos meses, el volante peruano se ha convertido en una referencia en el plantel de Al Fateh, que en la última fecha de la Liga de Arabia Saudita derrotó 4-1 a Al-Ahli Saudí.

En ese partido jugado el 20 de marzo previo al parón por la fecha FIFA, el exjugador de Alianza Lima y Sao Paulo fue determinante al marcar en dos ocasiones. Completó la cuenta Mohammed Majrashi (2).

Christian Cueva lleva cuatro goles en la liga árabe y, además, con la victoria consigue posicionarse cuatro puntos más arriba de la zona roja del descenso en el campeonato.

NUESTROS PODCASTS

La ivermectina no debe usarse para prevenir ni tratar la covid-19. La OMS recomendó retirar este medicamento del tratamiento para el nuevo coronavirus luego de que estudios científicos comprobaran que no ocasionaba ningún efecto beneficioso para ello.

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana