Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Clonan página web de RPP para promover falso proyecto de inversión
EP 54 • 01:36
El poder en tus manos
EP79 | INFORME | Congresistas con carta libre para postular en 2026: ¿los peruanos volverán a votar por ellos?
EP 79 • 03:00
Informes RPP
El Manu: El abrazo de la sierra y la selva que forman un gran parque nacional
EP 1145 • 04:42

En el día del cumpleaños de Kylian: Dibu Martínez "celebró con Mbappé" el mundial de Argentina

Kylian Mbappé le anotó un 'hat-trick' a Dibu Martínez en la final de Qatar 2022
Kylian Mbappé le anotó un 'hat-trick' a Dibu Martínez en la final de Qatar 2022 | Fuente: Twitter

'Dibu' Martínez cargó un muñeco de bebé, con el rostro de Kylian Mbappé, durante los festejos de Argentina ante millones de hinchas en Buenos Aires.

Emiliano Martínez es un personaje. El arquero de la Selección de Argentina, ganador del ‘Guante de Oro’ del Mundial por su notable desempeño que le permitió a la albiceleste conquistar Qatar 2022, fue uno de los jugadores más efusivos en las celebraciones que se produjeron este martes en el recorrido por las calles de Buenos Aires.

Rodeado por millones de fanáticos, ‘Dibu’ cantó a todo pulmón, flameó una bandera de Argentina, saltos constantes sin camiseta y mucho más. Se dejó atrapar por la fiebre de los hinchas, provocada por la conquista del mundial.

Sin embargo, uno de los momentos que generó las risas de los fanáticos sucedió cuando a ‘Dibu’ Martínez le lanzaron un muñeco. Esta figura era particular, porque se trataba de un bebé que tenía pegada la imagen del rostro de Kylian Mbappé.

Emiliano Martínez cargando un muñeco que lleva pegado el rostro de Kylian Mbappé

Emiliano Martínez cargando un muñeco que lleva pegado el rostro de Kylian MbappéFuente: Twitter

Festejos de ‘Dibu’ con “Kylian Mbappé”

Emiliano Martínez cargó al muñeco con la careta pegada del rostro de Kylian Mbappé y festejó al lado de los hinchas. ‘Dibu’ ya había sido protagonista de escenas con el delantero francés cuando se acercó a consolarlo tras los penales de la final de Qatar 2022. Asimismo, el arquero lideró cánticos mencionando al jugador del PSG en el vestuario de la albiceleste.

Durante el Argentina vs. Francia, Kylian Mbappé anotó el descuento galo al anotar por la vía del penal. Un minuto después festejó su doblete para el empate que forzó la prórroga. Lionel Messi marcó y otra vez apareció ‘10’ francés, desde los doce pasos, para vencer por tercera ocasión a ‘Dibu’ Martínez. Por si fuera poco, en la tanda también anotó frente al guardameta sudamericano.

'Dibu' Martínez fue elegido el mejor arquero del Mundial Qatar 2022

'Dibu' Martínez fue elegido el mejor arquero del Mundial Qatar 2022Fuente: AFP

Fiesta en Argentina por los campeones

En un ambiente de euforia masiva, millones de personas acompañaron por las autopistas y calles de Buenos Aires el recorrido de Lionel Messi y su selección en la caravana para celebrar la Copa del Mundo, la tercera de Argentina, en una manifestación de dimensión impresionante.

En un autobús descapotable que avanzaba lentamente tratando de abrirse paso entre la multitud, los jugadores con sus medallas al cuello mostraron exultantes la Copa conquistada el domingo ante Francia.

Sin embargo, tras cerca de cuatro horas de recorrido, no pudieron seguir avanzando debido al tumulto de gente. Por tal motivo, y por una mejora en la seguridad, se decidió que los jugadores volvieran al aeropuerto de Ezeiza para subir en helicópteros.


NUESTROS PODCASTS

Covid se propaga más rápido que nunca en china: ¿Por qué es preocupante para el mundo?

China se enfrenta ahora a lo que probablemente sea el aumento de la pandemia de COVID más grande del mundo. Los funcionarios de salud pública de China dicen que posiblemente 800 millones de personas podrían infectarse con el coronavirus en los próximos meses. Y varios modelos predicen que podría morir medio millón de personas, posiblemente más.

Video recomendado

Tags

Lo último en Qatar 2022

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA