A la espera de la resolución del caso Byron Castillo, Gary Medel posó en redes sociales con el balón oficial de Qatar 2022. ¿Chile estará en el Mundial?
Chile mantiene la esperanza de disputar el Mundial Qatar 2022. El caso Byron Castillo está por resolverse de parte de la FIFA y uno de los escenarios es que la entidad le brinde la clasificación administrativa a ‘La Roja’ y Ecuador quede fuera de la competición.
Esta situación tiene divididos a los dos países y en medio de la tensión por la decisión de FIFA en torno al caso Byron Castillo, una publicación en ‘Instagram’ respecto a la Selección de Chile encendió las redes sociales.
Este jueves, la cuenta de Adidas Chile, marca que patrocina con su vestimenta a ‘La Roja’, publicó una fotografía del actual capitán del equipo, Gary Medel. En la imagen, el ‘Pitbull’ aparece posando con Al-Rhila, nada menos que la pelota oficial del Mundial Qatar 2022.
“Gary Medel ya tiene en sus manos Al Rihla, listo para empezar una nueva historia. El viaje comienza ahora”, fue el mensaje escrito en la cuenta de Instagram.
¿Chile se clasifica al Mundial Qatar 2022?
La expectativa de los dos países está puesta en la resolución de FIFA sobre el caso Byron Castillo. En tanto, en la que sería la víspera de la decisión del organismo (la prensa chilena afirma que se resolverá este viernes 10), la fotografía de Gary Medel con Al-Rhila despertó polémica.
La campaña publicitaria del balón se ha dado en los últimos meses con figuras que competirán en el Mundial Qatar 2022 y que además son patrocinados por Adidas, como el caso de Lionel Messi. No obstante, cabe mencionar que existieron excepciones, cuando la firma hizo lo propio con el delantero chileno Ben Brereton, también auspiciado por la marca alemana.
NUESTROS PODCAST
Dostarlimab: El fármaco experimental que eliminaría el cáncer de colon en 6 meses ¿qué sabemos al respecto?
La muestra de este estudio sobre cáncer rectal fue pequeña: solo 18 personas se sometieron al tratamiento del fármaco dostarlimab durante seis meses. Pero la enfermedad desapareció en todos los pacientes y fue indetectable mediante examen físico, endoscopía, escaneos PET y resonancias magnéticas.
Comparte esta noticia