Bruno Fernandes fue uno de los grandes socios de Cristiano Ronaldo en Manchester United
Bruno Fernandes fue uno de los grandes socios de Cristiano Ronaldo en Manchester United. | Fuente: AFP

Bruno Fernandes, futbolista de Portugal, habló en conferencia de prensa en la antesala del enfrentamiento ante Ghana, en el primer partido de ambas selecciones en el Mundial Qatar 2022. Señaló que se debe "respetar" la decisión de Cristiano Ronaldo de abandonar el Manchester United y aseguró que "nada dura para siempre".

El futbolista de Portugal y excompañero de Cristiano en el Manchester United, señaló que la exestrella de Real Madrid no le consultó su decisión.

"Es su decisión personal. Le involucra a él y a su familia. No hemos hablado de ello. En lo que estamos concentrados es en la Copa del Mundo. Lo sabéis, sabéis lo importante que es para él y para nosotros jugar esta competición, es el sueño de cada futbolista", apuntó.

Cristiano y Fernandes han compartido un año y medio en el United, hasta que este martes el portugués llegó a un acuerdo con el clun de Manchester para rescindir su contrato.


"Cristiano siempre fue una inspiración"

"No me siento incómodo, no tengo que elegir un lado. Ha sido un privilegio jugar con Cristiano en el equipo nacional y en el club. Fue un sueño, Cristiano siempre ha sido una inspiración para mí. Fue un sueño hecho realidad, pero nada dura para siempre, fue bonito mientras duró. Ha tomado una decisión diferente por su vida, para su carrera y tenemos que respetarlo, estemos de acuerdo o no", comentó.

"Esta competición es muy importante para él, va a esta concentrado. No creo que lo que ha hecho o decida tenga algún impacto en nosotros", finalizó Fernandes.