Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05

Mesut Özil defiende a Cristiano Ronaldo: "Todos deberían respetar a uno de los mejores atletas de la historia"

Cristiano Ronaldo lleva un gol en el Mundial Qatar 2022.
Cristiano Ronaldo lleva un gol en el Mundial Qatar 2022. | Fuente: AFP

Mesut Özil no puede creer que Cristiano Ronaldo, estrella de Portugal, se encuentre en el centro de las críticas. Ambos fueron compañeros en el Real Madrid.

Fernando Santos, entrenador de Portugal, continuó con la preparación de su equipo, con Cristiano Ronaldo ya reincorporado al trabajo sobre el césped con el resto del grupo. Aunque, 'CR7' podría ser nuevamente suplente ante Marruecos en los cuartos de final del Qatar 2022. Esto motivó, según la prensa portuguesa, que haya evaluado retirarse del Mundial.

Pese que la Federación de Portugal y el seleccionador Fernando Santos hayan desmentido la noticia, Cristiano Ronaldo fue criticado en la prensa y en redes sociales. Ante ello, recibió el respaldo de su excompañero en Real Madrid, Mesut Özil.

"Realmente, no entiendo de dónde viene esta constante negatividad de la prensa sobre Cristiano", señaló el jugador del Istanbul Basaksehir.

"Los medios solo están tratando de obtener clicks, y los expertos que ya no tienen una carrera solo quieren llamar la atención con su gran nombre y tratar de hacerlo quedar mal", agregó.

Apoyo de Cristiano Ronaldo

Asimismo señaló que Cristiano ya tiene 38 años y que es lógico que baje su producción goleadora. "Pronto cumplirá 38 años, entonces, ¿cuál es la sorpresa de que ya no marque 50 goles por temporada? Todos los fanáticos del fútbol deberían estar felices de haberlo visto jugar fútbol de clase mundial durante 20 años", puntualizó.

"No creo que nadie de la nueva generación pueda volver a igualar sus números. Siempre estará en su propia categoría. Todos deberían mostrar más respeto por uno de los mejores atletas en la historia del deporte", culminó.


Cristiano "nunca me dijo que quería marcharse"

El seleccionador portugués, Fernando Santos, quiso cortar este viernes las polémicas en torno a su equipo, asegurando que Cristiano Ronaldo "nunca me dijo que quería marcharse" de la concentración, tras una supuesta amenaza del astro luso en ese sentido.

"Nunca me dijo que quería marcharse del equipo", afirmó Santos en la rueda de prensa previa al encuentro de cuartos de final del Mundial de Qatar contra Marruecos, pidiendo "parar la polémica en torno a Portugal".

"Dejen a Cristiano Ronaldo tranquilo", exigió el seleccionador luso, que explicó que tuvo una conversación con su capitán antes del partido de octavos contra Suiza (victoria 6-1) para explicarle que no sería titular.

Cristiano y Mesut Özil fueron compañeros en el Real Madrid.
Cristiano y Mesut Özil fueron compañeros en el Real Madrid. | Fuente: AFP


Tags

Lo último en Qatar 2022

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA