Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Día internacional del teatro
EP 342 • 02:03
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de marzo | (Pascua) - "(María Magdalena) echó a correr... y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor y no sabemos dónde lo han puesto"
EP 588 • 12:03
Lugares misteriosos
EP49 | Leyendas urbanas
EP 49 • 21:46

Cristiano Ronaldo jugará en el Al-Nassr a partir del 1 de enero del 2023, según Marca

Cristiano Ronaldo lleva un gol en Qatar 2022.
Cristiano Ronaldo lleva un gol en Qatar 2022. | Fuente: AFP | Fotógrafo: GLYN KIRK

Mientras se encuentra enfocado en el duelo entre Portugal vs. Suiza, desde España aseguran que Cristiano Ronaldo ya llegó a un acuerdo con el cub de Arabia Saudita.

Su principal objetivo es seguir avanzando de fases con la Selección de Portugal en Qatar 2022; sin embargo, en las últimas horas se conocieron novedades sobre en qué club jugará el crack mundial Cristiano Ronaldo en 2023.

Marca de España señaló este lunes que Cristiano Ronaldo ya fichó por el Al-Nassr de Arabia Saudita luego de varias semanas de negociaciones. Es más, se señaló que jugará desde el 1 de enero del próximo año, luego de que el cinco veces ganador del Balón de Oro quedará libre tras desligarse del Manchester United.

El contrato que une al futbolista portugués de 37 años con el equipo saudí tendrá una duración de dos temporadas y media, tal y como anunció Marca la semana pasada.

"Cristiano Ronaldo jugará en el Al-Nassr a partir del 1 de enero. El delantero finiquitó su relación con el Manchester Unitd dos días antes de iniciar su participación en el Mundial de Qatar, pudiendo negociar con cualquier equipo y siendo el Al-Nassr el que más interés demostró desde el principio", apuntó el medio español.

De esta manera, 'CR7' dejaría el fútbol europeo en la recta final de su carrerar para iniciar una nueva experiencia en el fútbol árabe. Al-Nassr es dirigido por el francés Rudi García.



NUESTROS PODCAST

Gripe aviar: ¿Por qué se debe tener cuidado en manipular aves contagiadas?

Esta nueva enfermedad es causada por la infección del virus de la gripe aviar tipo A, se encuentra entre las aves acuáticas y ahora también en las aves domésticas. Es altamente contagioso, el Servicio Nacional de Sanidad Agraria confirmó el primer caso en el departamento de Lambayeque, mediante un comunicado.

Tags

Lo último en Qatar 2022

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA