Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24

Cristiano Ronaldo motivado: el reencuentro con Georgina Rodríguez previo al Portugal vs Suiza

Cristiano Ronaldo es el capitán de la Selección de Portugal.
Cristiano Ronaldo es el capitán de la Selección de Portugal. | Fuente: Twitter

Cristiano Ronaldo, estrella de Portugal, tuvo la oportunidad de pasar un tiempo con su novia durante el Mundial Qatar 2022.

Un fin de semana especial. Así se puede definir los últimos días de Cristiano Ronaldo, que a pesar que se encuentra concentrado con la Selección de Portugal en el Mundial Qatar 2022 tuvo la oportunidad de reencontrarse con su novia y madre de sus hijos, Georgina Rodríguez. 

El entrenador Fernando Santos dio un día descanso a sus jugadores. Muchos salieron a conocerse las calles de Qatar. Sin embargo, Cristiano prefirió pasar el tiempo libre con Georgina Rodríguez, que con sus hijos, llegó esta semana a tierras árabes.

"El amor de mi vida", señala el breve mensaje de la modelo nacida en Argentina acompañada de una imagen junto un Cristiano, que no ocultaba su alegría.

'CR7' lleva un solo gol con Portugal en el Mundial y este encuentro le puede signficar un envión anímico de cara al enfrentamiento ante Suiza, que a priori, no cuenta con el favoritismo para acceder a los cuartos de final de la cita mundialista.


Hinchas de Portugal se cansan de Cristiano y piden que sea suplente

Cristiano Ronaldo es una marca que genera millones en todo el mundo y cuya esencia es la "actitud" del crack portugués dentro y fuera del campo, según los expertos. Sin embargo, no todo es felicidad para el '7' de Portugal que ya no cuenta con todo el respaldo de los hinchas de su país.

Un sondeo realizado por el diario A Bola revela que el 70% de los aficionados portugueses no quieren que continúe en el once inicial de Portugal, que enfrentará el martes a Suiza en los octavos de final del Mundial.

Habrá que esperar la decisión del entrenador Fernando Santos que tiene Rafael Leao, Goncalo Ramos y André Silva como opciones para poder reemplazar a Cristiano desde el arranque contra los helvérticos.

El atacante de 37 años, que se encuentra libre tras confirmarse su salida de Manchester United, lleva solo un gol en el Mundial. El tanto fue anotado de penal en la victoria ajustada ante Ghana. En el resto de los partidos no pudo seguir anotando al perderse varias ocasiones de gol.


NUESTROS PODCAST

Gripe aviar: ¿Por qué se debe tener cuidado en manipular aves contagiadas?

Esta nueva enfermedad es causada por la infección del virus de la gripe aviar tipo A, se encuentra entre las aves acuáticas y ahora también en las aves domésticas. Es altamente contagioso, el Servicio Nacional de Sanidad Agraria confirmó el primer caso en el departamento de Lambayeque, mediante un comunicado.

Video recomendado

Tags

Lo último en Qatar 2022

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA