Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
Perú y su alto riesgo de vulnerabilidad debido a crisis del agua
EP 277 • 05:06
Marginal
MARGINAL | 194 | Falsos liberales
EP 194 • 11:09
Mamá Limonada
EP06 | T2 | Pastel de zucchini y sandwichitos de plátano para tu lonchera
EP 6 • 07:12

Kylian Mbappé se rinde ante Cristiano Ronaldo y lo considera como "GOAT"

Kylian Mbappé junto a Cristiano Ronaldo en un encuentro de la Eurocopa.
Kylian Mbappé junto a Cristiano Ronaldo en un encuentro de la Eurocopa. | Fuente: @EURO2020

Kylian Mbappé, compañero de Lionel Messi en PSG, no dudó en elogiar a Cristiano Ronaldo que hizo una publicación que se convirtió en viral.

La eliminación de Cristiano Ronaldo del Qatar 2022 no pasó desapercibido en el mundo del fútbol y con mayor razón si el astro de la Selección de Portugal realizó una publicación este domingo en donde sus millones de seguidores le enviaron mensajes de apoyo.

Cristiano Ronaldo escribió que siempre nunca dejó de tener un compromiso con la Selección de Portugal y que se esfumó el sueño de ganar la Copa del Mundo. A esta publicación también reaccionaron astros del deporte como Pelé, LeBron James, Vinicius Junior y especialmente Kylian Mbappé que comentó con tres emojis: una corona, unas manos rezando y una cabra.

Como se sabe, la imagen de la cabra se usa para referirse al G.O.A.T. que en inglés significa el “mejor de todos los tiempos” (Greatest Of All Times).

Desde el Mundial 2018, Cristiano Ronaldo celebraba alguno de sus goles tocándose la barbilla a manera de decir que es el GOAT del fútbol. 'CR7' se quedó a las puertas de una segunda semifinal en un Mundial con la Selección de Portugal con la que ganó la Eurocopa 2016. 

Kylian Mbappé jugará la semifinal de Qatar 2022

Las semifinales del Mundial de Qatar ya están definidas: Argentina, Croacia, Francia y la sorprendente Marruecos se encuentran en la recta final del torneo, entre la inspiración de Lionel Messi, el dominio del medio campo croata, la chispa de Kylian Mbappé y la solidaridad marroquí.


La reacción de Kylian Mbappé en la publicación de Cristiano Ronaldo.
La reacción de Kylian Mbappé en la publicación de Cristiano Ronaldo. | Fuente: Instagram Cristiano Ronaldo

Cristiano llegó a Portugal

El Mundial Qatar 2022 se quedó sin una de sus máximas estrellas. Cristiano Ronaldo no jugará más esta competencia debido que la Selección de Portugal quedó eliminado en los cuartos de final al perder 1-0 ante Marruecos. De esta manera, el astro portugués se quedó sin su máximo sueño: ganar la Copa del Mundo para la 'Selecao'.

Este domingo, Cristiano Ronaldo llegó a Portugal en compañía de Georgina Rodríguez y sus hijos, tal como se aprecia en una serie de publicaciones de la modelo española en su cuenta de Instagram.

El arribo de la mediática familia a suelo portugués fue a través del avión privado de Cristiano Ronaldo, que ahora disfrutará de unas semanas de vacaciones, al menos, hasta fin de año. En medio de estos días de relajo podría definirse en qué club jugará en 2023 luego de su salida de Manchester United.


NUESTROS PODCAST

Gripe aviar: ¿por qué se debe tener cuidado en manipular aves contagiadas?

Esta nueva enfermedad es causada por la infección del virus de la gripe aviar tipo A, se encuentra entre las aves acuáticas y ahora también en las aves domésticas. Es altamente contagioso, el Servicio Nacional de Sanidad Agraria confirmó el primer caso en el departamento de Lambayeque, mediante un comunicado.

Tags

Lo último en Qatar 2022

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA