Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

"¡Qué mirás, bobo!": la 'calentura' de Messi durante entrevista en vivo tras clasificación a semifinales

Lionel Messi explotó durante entrevista tras la clasificación en Qatar 2022
Lionel Messi explotó durante entrevista tras la clasificación en Qatar 2022 | Fuente: Captura: TyC Sports

La sorprendente reacción de Lionel Messi en plena entrevista después de la clasificación de Argentina a semifinales de Qatar 2022. ¿Con quién se peleó?

Argentina está en las semifinales de Qatar 2022, pero tuvo que sufrir mucho para instalarse entre los mejores cuatro del mundial. Después de ir ganando 2-0 con los goles de Nahuel Molina y Lionel Messi hasta los 82’, Países Bajos logró empatar la llave con un doblete de Wout Weghorst, lo que llevó el duelo a la prórroga y posteriormente a los penales.

Argentina se impuso en el trámite del partido, con un Lionel Messi en gran estado de forma, pero la apuesta de la ‘Naranja Mecánica’ de jugarse lo restante con los pelotazos rindió efecto. En los penales, el ‘10’ puso el primero para la albiceleste, mientras que ‘Dibu’ Martínez atajó dos remates y fue decisivo.

Cuando se esperaba que todo fuera un desborde de emociones en el cuadro sudamericano, fue precisamente Lionel Messi quien sorprendió al protagonizar un cruce en plena entrevista.

Así fue la molestia de Lionel Messi después de eliminar a Países Bajos en Qatar 2022 | Fuente: TyC Sports

¿Con quién se peleó Lionel Messi?

Lionel Messi, como capitán y figura del partido, fue elegido para brindar declaraciones a los medios. El delantero de 35 años se prestaba a comenzar una entrevista con ‘TyC Sports’, cuando se topó con Wout Weghorst, el jugador que marcó los dos goles de Países Bajos.

“¡Qué mirás, bobo!, ¡qué mirás, bobo!” lanzó Messi con una mirada desafiante. El goleador de Argentina en Qatar 2022 no ocultó su fastidio a pesar de que tenía frente a sí las cámaras de televisión. “¡Andá para allá, bobo!, ¡andá para allá!”.

¿Por qué Messi reaccionó así? Wout Weghorst pasó por la zona mixta, cuando dijo unas palabras que provocaron la respuesta del jugador del PSG.

El abrazo de Messi y Dibu Martínez por la clasificación de Argentina a semifinales del Mundial

El abrazo de Messi y Dibu Martínez por la clasificación de Argentina a semifinales del MundialFuente: AFP

Messi sigue en carrera por el mundial

En un partido con muchas tensiones, Lionel Messi no dudó en evidenciar su fastidio sobre los rivales, el entrenador Louis van Gaal y hasta el árbitro español Mateu Lahoz, a quien conoce por sus años en Barcelona.

"Sufrimos demasiado injustamente. Van Gaal vende que juega al fútbol y metió gente alta y empezó a meter pelotazos", cuestionó el argentino por la propuesta neerlandesa.

Asimismo, opinó respecto a Mateu Lahoz. “No quiero hablar del árbitro por qué después te sancionan, no puedes ser sincero, pero creo que la FIFA debería pensar todo esto. No puedes poner un árbitro así para un partido semejante, de unos cuartos de final de un Mundial", expresó.

Argentina clasificó a semifinales y enfrentará a Croacia el martes 13 de noviembre en el Lusail Iconic Stadium, elenco que superó en cuartos de final a Brasil por la vía de lo penales.


NUESTROS PODCASTS

Gripe aviar: ¿Por qué se debe tener cuidado en manipular aves contagiadas?

Esta nueva enfermedad es causada por la infección del virus de la gripe aviar tipo A, se encuentra entre las aves acuáticas y ahora también en las aves domésticas. Es altamente contagioso, el Servicio Nacional de Sanidad Agraria confirmó el primer caso en el departamento de Lambayeque, mediante un comunicado.

Video recomendado

Tags

Lo último en Qatar 2022

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA