Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Lionel Messi se mostró eufórico tras el pase de Argentina a los octavos de final en Qatar 2022

Lionel Messi lleva dos goles en el Mundial Qatar 2022.
Lionel Messi lleva dos goles en el Mundial Qatar 2022. | Fuente: AFP

Lionel Messi, que falló un penal en el primer tiempo, celebró a lo grande el triunfo por 2-0 de Argentina ante Polonia. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con un gol de Alexis Mac Allister en la primera acción de la segunda parte y otro de Julián Álvarez para sentenciar en el último tercio, Argentina encontró el camino hacia los octavos de final de Qatar 2002 como primera de grupo para emparejarse con Australia en el camino recto hacia el objetivo mundial.

Tras el pitazo final, Lionel Messi celebró a lo grande con sus compañeros. De paso se acercó a los hinchas de la Albiceleste para celebrar el pase a la siguiente fase del Mundial.

Messi se convirtió en el futbolista argentino en disputar más encuentros en la Copa del Mundo al alcanzar, en el choque frente a Polonia, su vigésimo segundo partido y superar a Diego Armando Maradona que acumuló veinte en las cuatro ediciones que disputó.

Messi con bronca

"Con bronca por haber errado el penal, pero el equipo salió fortalecido tras ese error mío. Sabíamos que, una vez que entrara el primer gol, iba a cambiar el partido", señaló Messi al final del partido.


Argentina vs. Polonia: así arrancaron en partido por el Mundial Qatar 2022

Argentina: Emiliano 'Dibu' Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lionel Messi, Julián Álvarez.

Polonia: Wojciech Szczesny; Bartosz Bereszynski, Jakub Kiwior, Kamil Glik, Matthew Cash; Przemyslaw Frankowski, Grzegorz Krychowiak, Krychowiak, Kryslian Bielik, Piotr Zielinski; Robert Lewandowski, Karol Swiderski.

Escucha Radio EN VIVO Mundial Qatar 2022 por Audioplayer

RPP Mundial entregará partidos en vivo, programas especiales para que los escuches a la hora que quieras y una parrilla completa de contenidos pensadas en el usuario de TODOS los partidos de Qatar 2022. Accede completamente gratis a través de AudioPlayer y el portal web rpp.pe.


Video recomendado

Tags

Más sobre Qatar 2022

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA