Mundial Qatar 2022
Kevin Ortega | Fuente: EFE

Este sábado Polonia se medirá ante Arabia Saudita por la jornada 2 del Grupo C del Mundial Qatar 2022 y, según pudo conocer RPP Noticias, dos peruanos tendrán presencia en dicho encuentro. Se trata de Kevin Ortega y Michael Orué, dos árbitros que formarán parte de la terna para este importante encuentro. 

En tal sentido, el juez principal será Wilton Sampaio, mientras que el primer asistente será Bruno Boschilia y el segundo asistente, Bruno Pires. Kevin Ortega será el cuarto árbitro y Michael Orué, el quinto. Asimismo, en el VAR estará Drew Fischer y, como resto del equipo de videoarbitraje, Armando Villarreal, Nicolás Tarán, Leodán González y Martín Soppi. 

Como se recuerda, ya con anterioridad, Kevin Ortega fue el cuarto árbitro y Michael Orué, el quinto, en el partido entre Inglaterra e Irán por la jornada 1 del Grupo B. En aquella oportunidad, el conjunto inglés vapuleó a los iraníes al golearlos por 6-2. 

Partidos de este 25 de noviembre:

Este viernes 25 de noviembre se jugará la jornada 2 de los Grupos A y B del Mundial Qatar 2022 con el siguiente fixture:

Gales vs. Irán - 5:00 am (hora peruana).

Qatar vs. Senegal - 8:00 am (hora peruana).

Países Bajos vs. Ecuador - 11:00 pm (hora peruana).

Inglaterra vs. Estados Unidos - 2:00 pm (hora peruana).