Selección de Uruguay
Diego Godín | Fuente: FIFA

Este jueves 24 de noviembre, Uruguay se medirá ante Corea del Sur por el Mundial Qatar 2022 y, por su parte, Diego Godín, capitán y defensor del cuadro charrúa, se refirió a este debut y sus expectativas para el encuentro.

"Estamos con la ilusión, el entusiasmo a flor de piel. Mañana será la hora de la verdad, dejar todos esos sentimientos de lado y hablar en el campo", indicó Godín en conferencia de prensa.

Asimismo, el 'Faraón' agregó: "Es compromiso y amor por mi país, por esta camiseta. Es el sentimiento que despierta esta selección. Es el sentido de pertenencia que hemos demostrado todos estos años". 

En tanto a lo que pasó el cuadro dirigido por Diego Alonso, Godín indicó: "Después de la Eliminatoria que pasamos, tantas críticas y de estar más afuera que adentro del Mundial y la marcha del maestro (Tabárez) con la responsabilidad que sentíamos los referentes, la clasificación fue un alivio". 

Por último, Godín fue consultado sobre las críticas: "A eso no puedo responder, son opiniones y yo tengo que dedicarme a lo que corresponde: entrenar y estar bien. Son opiniones y no puedo responder a los que piensen así". 

Uruguay vs. Corea del Sur:

Uruguay se medirá ante Corea del Sur este jueves 24 de noviembre por el debut del Grupo H a partir de las 8:00 am (hora peruana) en el estadio de la Educación por la jornada 1 del Mundial Qatar 2022.