Las cámaras de televisión captaron cómo Cristiano Ronaldo se echaba a llorar tras la derrota de Portugal ante Marruecos y la eliminación del Mundial Qatar 2022.
Cristiano Ronaldo, el único futbolista capaz de marcar un gol en cinco Mundiales jamás será campeón del mundo. Ni tampoco alcanzará la mejor marca de su selección, el tercer puesto de Inglaterra 1966, ni a Eusebio como el máximo goleador de la historia de Portugal en la Copa del Mundo, con nueve tantos, uno más de los que ha logrado Cristiano Ronaldo, que termina su aventura en la Copa del Mundo con la derrota ante Marruecos en Qatar 2022.
Pepe le entregó el brazalete de capitán, justo a su entrada al campo por Ruben Neves (también ingresó Joao Cancelo por Raphael Guerreiro para el lateral izquierdo), y Cristiano Ronaldo conectó con el balón, al condujo, dribló y la puso en el área. No hubo rematador. Él y Gonçalo Ramos, su sustituto en el once en los dos últimos choques, juntos en el ataque. También Joao Félix. Dos generaciones separadas por una década y media.
El tiempo pasa para todos, también para Cristiano Ronaldo, un futbolista único en Portugal, "un ejemplo", según sus compañeros en las últimas comparecencias públicas, el mejor y máximo goleador de su selección a lo largo de la historia, con 118 goles en 195 partidos, suplente dos partidos seguidos por primera vez con su equipo nacional desde 2004, cuando tenía 18 años y encadenó siete duelos como suplente, recién estrenado como internacional.
Acabado el partido, un afectado Cristiano Ronaldo rompió en llanto y eso fue captado por las cámaras de televisión. En su paso a los vestuarios, se pudo ver al atacante de 37 años llorando desconsolado y resguardado por un agente de seguridad. Así, se acabó la participación del mítico CR7 en los mundiales.
Comparte esta noticia