Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Eres feliz?
EP 344 • 06:18
Letras en el tiempo
Literatura más allá de la muerte
EP 7 • 40:15
Valgan verdades
Dina Boluarte y sus relojes: ¿Por qué no brinda más explicaciones?
EP 162 • 04:06

Bruno Fernandes decisivo: Rafael Leao marcó el 3-1 de Portugal ante Ghana en su debut mundialista

Rafael Leao anotó el 3-1 de Portugal ante Ghana en Qatar 2022
Rafael Leao anotó el 3-1 de Portugal ante Ghana en Qatar 2022 | Fuente: AFP | Fotógrafo: ODD ANDERSEN

Bruno Fernandes llegó a su segunda asistencia al habilitar a Rafael Leao en el triunfo de Portugal sobre Ghana en el Mundial Qatar 2022.

Portugal y Ghana se enfrentaron este jueves en el Estadio 974 por la primera fecha del grupo H del Mundial Qatar 2022, cotejo donde se estrenó en la competencia uno de los elencos señalados a ser protagonista en la Copa del Mundo.

Para la Portugal de Cristiano Ronaldo no fue un cotejo sencillo. La primera parte no tuvo goles, a pesar de las aproximaciones de los lusos, pero todo cambió en el complemento.


No te pierdas la transmisión de todos los partidos del Mundial Qatar 2022 a través del AudioPlayer y el portal web rpp.pe.


Cristiano Ronaldo abrió la cuenta con su gol récord vía penal, en una acción discutida. Ghana respondió por intermedio de André Ayew. El técnico Fernando Santos ajustó su esquema moviendo a Bruno Fernandes de la derecha al centro, algo que le dio protagonismo al jugador del Manchester United.

Bruno Fernandes asistió a Joao Felix y poco después apareció otra vez. Cristiano Ronaldo descargó hacia el mediocampista, quien trasladó hasta enviar el balón para Rafael Leao, que definió cruzado para colocar el 3-1 de Portugal.

En su debut en los mundiales, Rafael Leao, de presente importante en AC Milan, anotó en el triunfo de Portugal, que pasó apuros frente a Ghana en el grupo H de Qatar 2022.

Rafael Leao concretó el 3-1 de Portugal tras asistencia de Bruno Fernandes | Fuente: D Sports

Portugal vs. Ghana: así formaron por el Mundial Qatar 2022

Portugal: Diogo Costa; Joao Cancelo, Danilo Pereira, Ruben Dias, Raphael Guerreiro; Otávio, Rúben Neves; Bruno Fernandes, Bernardo Silva, Joao Felix; Cristiano Ronaldo.

Ghana: Lawrence Ati; Alidu Seidu, Alexander Djiku, Daniel Amartey, Mohammed Salisu, Abdul Rahman Baba; Mohammed Kudus, Thomas Partey, Salis Abdul Samed, André Ayew; Iñaki Wlliams.


Escucha RPP Mundial

RPP Mundial entregará partidos en vivo, programas especiales para que los escuches a la hora que quieras y una parrilla completa de contenidos pensadas en el usuario de TODOS los partidos de Qatar 2022. Accede completamente gratis a través de AudioPlayer y el portal web rpp.pe.

Tags

Lo último en Qatar 2022

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA