Neymar y Messi jugaron juntos en Barcelona y ahora son compañeros en el PSG.
Neymar y Messi jugaron juntos en Barcelona y ahora son compañeros en el PSG. | Fuente: EFE

Un buen ambiente entre los futbolistas se vive previo al Mundial Qatar 2022. Neymar reveló que conversa con su compañero del PSG, Lionel Messi, y bromea con vencerlo y ser campeón con la Selección de Brasil.

"Hablamos poco sobre eso, pero a veces conversamos sobre cruzarnos en la semifinal o en la final. Le digo a Lionel Messi que voy a ser campeón en Qatar 2022 y vencerlo, y nos carcajeamos", dijo Neymar en una entrevista para el diario británico The Telegraph.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Lionel Messi y Neymar, ahora rivales en Qatar 2022

Lionel Messi y Neymar lo ganaron todo en el Barcelona.
Lionel Messi y Neymar lo ganaron todo en el Barcelona. | Fuente: EFE

La Selección de Brasil es una de las más fuertes y una de las favoritas para alzar la Copa del Mundo y el '10' de la 'Canarinha' es uno de los futbolistas que brillará en la máxima cita del deporte rey. Por lo que se pronunció sobre su presente como futbolista.

"Me siento bien físicamente, estoy feliz, pasando un momento muy feliz en el club, entonces me siento preparado", afirmó.

"El Mundial Qatar 2022 es mi mayor sueño. Voy a tener una nueva oportunidad y espero conseguirlo", añadió Neymar, quien también tiene pasado con la camiseta del Santos.

'Ney' además declaró que no siente presión por su participación en Qatar. Será la tercera ocasión que dispute un Mundial: lo hizo por primera vez en Brasil 2014 y luego en Rusia 2018.

"Asegura que a pesar de ser Brasil uno de los candidatos para llevarse el Mundial, nada está asegurado. La Copa del Mundo es una caja de sorpresas, siempre hay selecciones que no se daban por favoritas y terminan llegando lejos", afirmó.

NUESTROS PODCAST

¿Qué experiencias cuentan los pacientes que regresan de una experiencia cercana a la muerte?

La noción de experiencias cercanas a la muerte ha fascinado a la gente durante mucho tiempo. La idea es que algunas personas informan experiencias profundas después de despertarse de un paro cardíaco: su corazón se detuvo, recibieron RCP, finalmente se recuperaron y vivieron para contarlo.