La selección albiceleste fue goleada por Croacia y quedó al borde de la eliminación de Rusia 2018. Según la prensa argentina, los jugadores no quieren a Sampaoli en el próximo partido.
La selección argentina desmintió este viernes que los jugadores del equipo capitaneado por Lionel Messi no quieran que Jorge Sampaoli se siente en el banco albiceleste frente a Nigeria luego de la dolorosa derrota 0-3 ante Croacia del jueves.
"Es absolutamente falso", comunicó un miembro del equipo a la prensa. "Todo eso de que estuvieron reunidos los jugadores y demás, es todo falso", apuntó esta fuente de la selección.
Rumores sobre un 'motín'
Durante la noche del jueves, medios argentinos e internacionales se hicieron eco de los rumores que hablaban de una brecha entre el cuerpo técnico y los futbolistas, que aseguraban que éstos habían pedido que el exjugador Jorge Burruchaga, actual mánager de la escuadra, se encargara del equipo en el decisivo encuentro del Grupo D ante Nigeria, el próximo martes.
"Quieren sacar a Sampaoli, poner a Burruchaga y hacer la gran España", había dicho también el técnico argentino Ricardo Caruso Lombardi en su país el jueves. Argentina sucumbió de forma estrepitosa ante Croacia y quedó al borde de la eliminación en Rusia-2018, luego de un empate 1-1 ante Islandia en el partido inaugural.
Comparte esta noticia