Patrocinan:

Colombia vs. Inglaterra: Asprilla y Shearer apostaron una barbacoa al ganador del duelo

Los antiguos compañeros en el Newcastle United mantienen una gran amistad hasta la fecha.
¿Quién ganará la apuesta? Este martes Colombia e Inglaterra se juegan su pase a cuartos de final de Rusia 2018. | Fuente: AFP

Los exfutbolistas Faustino Asprilla y Alan Shearer, antiguos compañeros en el Newcastle United, han apostado una barbacoa al ganador del duelo de octavos de final entre Colombia e Inglaterra, que se juega este martes.

“Inglaterra contra Colombia en octavos. ¿Apostamos una barbacoa o tienes miedo de que ganemos? Por fin la revancha de 1998, ¡ahora ha llegado nuestro turno!”, tuiteó el 'Tino' a Shearer, junto a una imagen de ambos bromeando durante un entrenamiento del Newcastle.

“¡Vale!”, le contestó el antiguo delantero inglés antes de que Asprilla le respondiera, también en inglés: “Si Colombia gana, vienes a Colombia y cocinas una barbacoa aquí conmigo. Pero si triunfa Inglaterra, hacemos lo mismo, pero en Newcastle, ¿te parece?”.

Asprilla y Shearer forjaron una gran amistad durante el tiempo en el que coincidieron en las filas del Newcastle United, entre febrero de agosto de 1996 y enero de 1998, momento en el colombiano dejó la entidad.

Colombia e Inglaterra juegan esta tarde (1:00 p.m.) por su pase a cuartos de final de Rusia 2018. El duelo será una suerte de revancha respecto al partido que ambas selecciones disputaron en Francia 98, que terminó con triunfo 2-0 para los europeos y que, a la postre, significó la eliminación del cuadro sudamericano. (Con información de EFE)


0 Comentarios