Carlos Tevez tiene su candidato para DT de Argentina: "Pekerman es el hombre indicado"

El delantero de Boca Juniors valoró el trabajo que José Pekerman realizó en Argentina, tanto a nivel de las juveniles como el primer equipo. Lo quiero de nuevo con el buzo de la 'Albiceleste'.
Carlos Tevez se mostró a favor que José Pekerman asuma la dirección técnica de Argentina. | Fuente: AFP / Composición

Argentina busca nuevo técnico y todos apuntan a un nombre: José Néstor Pekerman. Y las muestras de respaldo para esta designación no han tardado en llegar. Carlos Tevez, delantero y figura de Boca Juniors, se mostró a favor de esta elección y resaltó en ESPN FC lo importante que fue el estratega en su formación.

"Creo que con José Pekerman fue lo más cerca que tuvimos de ganar un Mundial. Fue cuando me sentí más cerca. Si le ganábamos a Alemania, sabíamos que éramos campeones y perdimos por penales", valoró Carlos Tevez, quien fue dirigido por el DT tanto en las selecciones juveniles como la mayor.

"La era de José desde chico me ha enseñado muchísimo y estoy agradecido con él y sus colaboradores", expresó el delantero de Boca Juniors. "Hoy soy lo que soy porque ellos pusieron un grano de arena en mí. Me enseñaron muchísimo, a ser profesional a los 14 años, y a los 34 lo sigo siendo", añadió.

"Creo que es fundamental empezar de chico y creo que José es el hombre indicado porque sabe de qué se está hablando", recomendó Carlos Tevez. Finalmente dio un consejo a la AFA para tratar de levantar el fútbol argentino. "Tienen que pensar lo que quieren de la Selección de acá a cuatro u ocho años. Hay que presentar el proyecto y no desviarse por nada del mundo, tenga las consecuencias que tenga", puntualizó.

¿Qué opinas?