Guerrero sobre Gareca: "Sería lindo que el profe se pueda quedar", le vamos a meter presión

El delantero de la Selección Peruana pidió que técnico argentino se quede al mando con miras a Qatara 2022.
Paolo Guerrero y Ricardo Gareca brindaron una rueda de preguntas al final de la conferencia de prensa realizada hoy en Sochi. | Fuente: EFE | Fotógrafo: RONALD WITTEK

Paolo Guerrero pidió a Ricardo Gareca que continúe al mando de la Selección Peruana, este lunes en una conferencia de prensa previa al tercer y último encuentro que tendrán ante Australia. El delantero nacional dijo que el duelo será una revancha y que todos sus compañeros están “con el cuchillo entre los dientes para no irnos con las manos vacías”.

"Te hablo con la voz del grupo y sería lindo que el profe se pueda quedar, creo que todo el Perú lo pide, le vamos a meter un poco de presión", dijo Guerrero. "El profe tiene que decidir qué es lo mejor para él, pero definitivamente el grupo querría seguir contando con él, porque estamos muy felices con el gran trabajo que viene realizando".

Aún no lo decide

A pesar de lo dicho por el capitán de la Selección Peruana, el técnico aún no decide si renovará su contrato. El técnico argentino, quien inició en marzo de 2015, tiene un vínculo hasta el final del Mundial.

"No es momento para hablar, agradezco a la gente, a los hinchas peruanos el apoyo que hemos tenido siempre. Ahora tengo puesto todo en el partido de mañana. Sabemos que cuando termine todo esto se termina el vínculo y es momento de comenzar a pensar, pero hoy por hoy no tengo una respuesta", dijo Gareca.

Paolo Guerrero estuvo junto al técnico Ricardo Gareca en un conferencia de prensa. | Fuente: EFE | Fotógrafo: MOHAMED MESSARA
¿Qué opinas?