Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "No hay amor más grande que dar la vida por los amigos. Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 969 • 12:07
El Club de la Green Card
Ciudadanía americana: 5 preguntas que siempre caen en el examen
EP 191 • 01:16
Informes RPP
Real Plaza: a dos meses de la tragedia
EP 1290 • 04:50

Hinchas peruanos llegaron a Ekaterimburgo, lugar en donde la Selección Peruana se enfrentará a Francia

El hincha conocido como ‘El Israelita’ llegó junto a otros tres minutos antes del arribo del equipo peruano. | Fuente: RPP

El hincha conocido como ‘El Israelita’ llegó hasta la ciudad de Rusia en donde fue acompañado por otros tres compatriotas quienes fueron los primeros en arribar hasta el lugar para alentar al equipo de Gareca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Selección Peruana llegó a la ciudad de Ekaterimburgo, en donde este jueves se enfrentará a Francia. Los hinchas que viajaron hasta el país de Vladimir Putin para alentar a la Blanquirroja se adelantaron y llegaron antes hasta el hotel en donde el equipo de Ricardo Gareca se concentrará.

El hincha conocido como ‘El Israelita’ llegó junto a otros tres minutos antes del arribo del equipo peruano. Con un cártel en el que se podía leer “Te amo Perú no existe lo imposible”. Además, otro seguidor que se hacía llamar ‘El Fantasmita’ indicó que su pronóstico para el partido es la victoria de Perú con dos goles a su favor.

Uno de ellos indicó que viajaron juntos desde Perú para apoyar al equipo. 

Se prepara

La Selección Peruana llegó este martes rumbo a la ciudad de Ekaterimburgo, donde este jueves enfrentará a Francia por la segunda fecha del Grupo C del Mundial Rusia 2018.

Previo al viaje, la Blanquirroja entrenó por tercer día consecutivo en el Arena Khimki de Moscú con dos ausencias importante: Renato Tapia y Andre Carrillo, quienes no trabajaron con el resto de sus compañeros.

Tras participar en el calentamiento, los médicos pidieron a Tapia que no continuara entrenando. Pedro Aquino podría tomar su puesto en el equipo titular en el choque contra los franceses.

Video recomendado

Tags

Lo último en Rusia 2018

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA