Hinchas peruanos llegaron a Ekaterimburgo, lugar en donde la Selección Peruana se enfrentará a Francia

El hincha conocido como ‘El Israelita’ llegó hasta la ciudad de Rusia en donde fue acompañado por otros tres compatriotas quienes fueron los primeros en arribar hasta el lugar para alentar al equipo de Gareca.
El hincha conocido como ‘El Israelita’ llegó junto a otros tres minutos antes del arribo del equipo peruano. | Fuente: RPP

La Selección Peruana llegó a la ciudad de Ekaterimburgo, en donde este jueves se enfrentará a Francia. Los hinchas que viajaron hasta el país de Vladimir Putin para alentar a la Blanquirroja se adelantaron y llegaron antes hasta el hotel en donde el equipo de Ricardo Gareca se concentrará.

El hincha conocido como ‘El Israelita’ llegó junto a otros tres minutos antes del arribo del equipo peruano. Con un cártel en el que se podía leer “Te amo Perú no existe lo imposible”. Además, otro seguidor que se hacía llamar ‘El Fantasmita’ indicó que su pronóstico para el partido es la victoria de Perú con dos goles a su favor.

Uno de ellos indicó que viajaron juntos desde Perú para apoyar al equipo. 

Se prepara

La Selección Peruana llegó este martes rumbo a la ciudad de Ekaterimburgo, donde este jueves enfrentará a Francia por la segunda fecha del Grupo C del Mundial Rusia 2018.

Previo al viaje, la Blanquirroja entrenó por tercer día consecutivo en el Arena Khimki de Moscú con dos ausencias importante: Renato Tapia y Andre Carrillo, quienes no trabajaron con el resto de sus compañeros.

Tras participar en el calentamiento, los médicos pidieron a Tapia que no continuara entrenando. Pedro Aquino podría tomar su puesto en el equipo titular en el choque contra los franceses.

¿Qué opinas?