Patrocinan:

Diego Maradona no le hizo caso a esta norma en el Mundial de Rusia 2018

Durante el Argentina vs. Islandia, Diego Maradona no cumplió esta regla que hay en todos los estadios en los que se juega el Mundial de Rusia 2018.
Diego Maradona
Diego Maradona salió campeón con Argentina en el Mundial de México 1986. | Fuente: EFE

Diego Maradona estuvo presente en las gradas del Otkrytie Arena para observar el duelo entre la Selección Argentina y su similar de Islandia por el Mundial de Rusia 2018. El ex jugador de 57 años fue ovacionado por fanáticos del elenco albiceleste en su entrada al estadio en honor a lo que hizo durante su etapa como futbolista con la camiseta del seleccionado sudamericano.

Como un hincha más, Maradona estuvo viviendo el encuentro con mucha emoción, gritando con una alegría inmensa el tanto convertido por Sergio Agüero y manifestando a través de gestos su disconformidad con algunos aspectos del juego de la escuadra de Jorge Sampaoli. Y eso llevó a que varias cámaras se centren en él además de lo que sucedía en la cancha.

Sin embargo, un detalle que no pasó desapercibido fue que el ex Nápoli prendió un habano en el lugar donde estaba sentado y se puso fumarlo. ¿Qué tiene de interesante ese hecho? Que en todos los recintos que albergan cotejos del Mundial de Rusia 2018 hay un gran letrero, de un tamaño para que todos los aficionados en el escenario puedan verlo con claridad, en una de las tribunas donde se específica que está prohibido fumar dentro de las instalaciones del estadio.

Aún con esta gigantografía que mencionaba esta norma, Diego Maradona encendió un habano como si nada y lo estuvo fumando sin recibir ningún llamado de atención por parte de un trabajador de seguridad. 'El Diego' violó esa normativa y creó una razón más para no pasar inadvertido.

Diego Maradona
Diego Maradona fue director técnico de la Selección Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010. | Fuente: AFP
0 Comentarios